¿A qué sección del blog quieres ir?

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Contra los límites.


Título: Contra los límites. 

Autor: Rachel A.C. 



Editorial: Autopublicado.

Año: 2010.

WEB del autor: 


Bibliografía Rachel A.C.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: "Contra los límites" es una sencilla historia sobre una sencilla chica que ve como su vida cambia dejando de ser niña para convertirse en mujer durante unas vacaciones navideñas dónde conocerá a su primer amor, aquel que le hará sonrojar y sentirse enamorada hasta la médula. 

Erika, nuestra protagonista, tiene diecisiete años cuando ve por primera vez a Gabriel, doce años mayor que ella, convirtiéndose a partir de ese momento en su razón de ser, en su primer pensamiento al despertar y el último al acostarse. Sus emociones adolescentes se transmiten al lector que se enamora del misterioso Gabriel al mismo tiempo que lo hace la misma Erika. Pero, por desgracia y como pasa muchas veces en la vida real, las vacaciones llegan a su fin y Erika ve como su chico, ese por el que suspira cada noche, por el que no deja de sonreír durante todo el día, se queda allí mientras ella debe volver a la realidad, a la vida que ya no le parece tan suya como antes de conocer a Gabriel. El hilo de sus destinos se desenreda y empieza a extender su hebra por diferentes caminos dejándonos con el corazón echo un nudo, sintiendo el sufrimiento de Erika como propio.

Llena de momentos mágicos entre los protagonistas, Rachel A.C. nos envuelve en la vaporosa nube de amor que rodea a su novela y nos mantiene en vilo sobre el destino de Erika hasta la última página. He sonreído muchas veces leyéndola y también he pasado malos ratos con la historia de Erika.

Recomiendo esta novela a todo aquel que disfrute con una bonita historia de amor con momentos agridulces, con una protagonista muy cercana que, con su narración, te hace sentir parte de la historia, como si fueses una amiga más a la que confía sus más íntimos pensamientos.

No puedo terminar esta reseña sin lanzar al aire un sonoro aplauso para la autora que tanta fuerza de voluntad ha demostrado, haciendo todo lo posible por cumplir su sueño. ¡Bravo!
 
¡Gracias por leerme!

3 comentarios:

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Ya está encargada la nueva edición de "Contra los Límites" donde en honor a la dueña de este blog, he puesto los comentarios sobre mi libro como sinopsis del mismo, como no, citándola a ella.

Me han encantado tus comentarios, eres una artista.

Un abrazo,

Rachel Antúnez Cazorla

Smaphira dijo...

¡Qué guay! Ya la segunda edición. Eso quiere decir que las cosas van viento en popa. ¡Me alegro un montón!
Es un gustazo haber podido ayudarte y que mis comentarios sobre "Contra los límites" formen parte de esta segunda edición. Espero que te vayan tan bien las ventas como con la primera. :)
Un besazo!!!!

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Hola, quiero informaros que desde el 21/10/10 al 5/1/11 está disponible "Contra los Límites" para descarga en pdf, por tan sólo 2 € (pago por Paypal o transferencia bancaria).
Aprovecha esta oferta especial de Navidad, entra en mi blog http://contraloslimites.blogspot.com o envíame un mail a rqantunez@gmail.com.
Además, si prefieres el formato en papel, hasta el 15 de Noviembre, en la web www.lulu.com pueden comprarlo con un 15% de descuento (poner el código OTONO305 a la hora de hacer el pago)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...