¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 7 de mayo de 2011

Historia del mundo, sin los trozos aburridos.


Título: Historia del mundo, sin los trozos aburridos.

Autor: Fernando Garcés Blázquez. 


Editorial: Ariel.

Año: 2009.

WEB del autor:


Bibliografía Fernando Garcés Blázquez.
Pincha aquí para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Desde el Big-Bang hasta el agujero en la capa de ozono; desde los neandertales hasta el homo sapiens sapiens; desde los antiguos egipcios o el imperio romano hasta George Bush, Obama, Sadam Husein o Bin Laden; Fernando Garcés Blázquez hace un repaso general por la historia universal desde los albores de la humanidad hasta la más rabiosa actualidad. Y este repaso lo hace de forma amena y ofreciendo al lector infinidad de datos y anécdotas curiosas y divertidas de personajes claves en la historia como, por citar algunos ejemplos, Colón, Kennedy, Carlos V, Tutankamón y otros cientos.
A mi, que siempre me ha fascinado la historia, esta recopilación de hechos que recoge el autor me ha dejado pasmada. No he parado de sorprenderme página tras página y, además, he aprendido un montón de cosas nuevas, me ha hecho plantearme otras muchas y redefinir otras tantas. En definitiva, ¡me ha encantado! Imprescindible si, como yo, eres amante de la historia.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...