¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 7 de mayo de 2011

Supervivencia en la montaña.


Título: Supervivencia en la montaña. Colección, elige tu propia aventura.

Autor: Edward Packard - Leslie Morril.

Editorial: Timun Mas.

Año: 1986.

WEB de la colección:

Bibliografía "Elige tu propia aventura".
Pincha para conocer el resto de libros de la colección.

Valoración personal:

Comentarios: ¡Tiempo récord! Me he leído este librito en una sola tarde. La verdad es que tiene sólo 100 páginas y que es del formato "Elige tu propia aventura" así que lo tenía facilito, je je.

Hace bastantes años era muy aficionada a estos libros/juego y leía muchísimos de distintos temas: misterio, fantasía, futuristas... Después les perdía la pista y mi madre se encargó de donarlos a la biblioteca. Pero hace poco, en la campaña de recogida de juguetes que llevamos a cabo cada navidad para la Cruz Roja, un amigo de una amiga nos donó unos cuantos que, antes de embalar, me leí para recordar viejos tiempos. Lo he pasado pipa leyéndolos y he conseguido encontrar, en este en concreto, los 25 finales posibles, ¡qué campeona!

La historia que se nos presenta es la de un chico que se pierde en la montaña y, con tus decisiones, consigues que sobreviva o no. Reconozco que tragarme todos los programas de Jesús Calleja me ha ayudado a que el chico se me haya matado sólo un par de veces...

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...