¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 27 de agosto de 2011

Saga Dark Hunter 0. Manual Dark Hunter.


Título: Manual Dark Hunter. 

Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editorial: No publicado, disponible gratuitamente en la web de la autora.

Año: 2002.

WEB del autor:


Bibliografía Sherrilyn Kenyon.

Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Más info en la entrada del primer libro de la saga.

Valoración personal:

Comentarios: Tras recomendación de mi buena amiga y lectora incondicional Tai, decidí comenzar con la lectura de esta enoooooooorme saga titulada "Dark Hunter", incluida en el género en auge denominado "romántica sobrenatural" y en cuyo haber hay ya más de 30 libros... Me prometí a mí misma no leerlos de seguido e intercalarlos con otras novelas para no embutir mi mente con demasiados cazadores oscuros pero, tras leerme este pequeño manual, no estoy muy segura de poder cumplir mi promesa. 

Este librito, de escasas 30 páginas, no ha sido publicado ni editado sino que está a libre disposición en la web de la autora. Como su propio nombre indica, se trata de un útil manual que te intenta explicar todas las normas que rigen a un Dark Hunter como si tú mismo fueses un recién iniciado. El encargado de hacértelo saber no es otro que Acheron, el jefecillo del clan. Muchos nombres, seres, reglas y dioses que irán apareciendo en las siguientes novelas así pues, habrá que tenerlo a mano por si acaso... ¡¡Estoy deseando empezar!!

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...