¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 4 de septiembre de 2011

Saga Dark Hunter 11. El cazador de sueños.


Título: El cazador de sueños.

Protagonista masculino: Arikos.

Protagonista femenina: Megeara Saatsakis.

Rama: Dream Hunter.


Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editorial: Plaza&Janes.

Año: 2007.

WEB del autor:


Bibliografía Sherrilyn Kenyon.

Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Más info en la entrada del primer libro de la saga.

Valoración personal:

Comentarios: El Dream Hunter Arikos es un Skoto. Traicionado hace siglos se vio relegado de sus responsabilidades como Oneroi para convertirse en aquellos a los que, hasta ese momento, había dado caza. Peor aún, su deseo por conseguir emociones le lleva a engancharse a una humana, algo que él sabía, como antiguo Oneroi, que en lo único que podría acabar era en su propia muerte. ¿Y qué es lo más insensato que se le ocurre hacer? Lo último que alguien en su posición debería siquiera plantearse: un trato con Hades, el dios del inframundo, para volverle de manera temporal en humano y así poder sentir realmente esas emociones que le fueron robadas milenios atrás. ¿Y qué le pide a cambio? Sencillo, el alma de la humana a la que va a visitar, Megeara.
 
Sherrilyn Kenyon traslada la acción de esta novela tanto en tiempo como en lugar, viajando al pasado, a 1996 y a Grecia donde Megeara está llevando a cabo una excavación arqueológica submarina en busca de la perdida Atlántida.
 
Preciosa novela sobre los dioses del sueño donde aparecen futuros personajes importantes en la trama y nos reencontramos con otros a los que ya se echaba de menos.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...