¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 14 de abril de 2013

Robert Langdon 3. El símbolo perdido.


Título:
El símbolo perdido.

Autor: Dan Brown.

Editorial: Planeta Internacional.

Año: 2009.

WEB del autor:


Bibliografía Dan Brown.
Pincha aquí para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Aquí estoy, dispuesta a hablar de la tercera novela que el escritor Dan Brown ha dedicado a su personaje fetiche, Robert Langdon.  Esta vez Brown no le lleva a Italia, como en "Ángeles y demonios" ni a Francia o Gran Bretaña como en "El código Da Vinci" sino que deja que Langdon se quede en casa, en su América natal, y nos enseñe que también su joven nación tiene símbolos, secretos e historia tras la historia que contar.  

El profesor es requerido en Washintong para una conferencia de última hora por uno de sus mejores amigos, Peter Solomon, director del Smithsonian y reconocido masón. Pero al llegar al Capitolio, donde ha de tener lugar la conferencia, nadie sabe nada de la misma y en su lugar se encuentra con un macabro hallazgo que da comienzo a una trepidante acción que no decae casi hasta la última página.  

Tan buena o más que las anteriores, Dan Brown ha conseguido insuflar oxígeno a un género ya muy trillado por él mismo y por infinidad de autores que se subieron a la cola de "El código Da Vinci".  La novela es una maravilla y a mi me ha tenido enganchadísima a su lectura, con miles de datos interesantes, situaciones de estrés que casi acaban con mis nervios y una buena resolución.  En definitiva, que me ha encantado y me ha hecho recordar el por qué del éxito de Brown, pese a quién pese...

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...