¿A qué sección del blog quieres ir?

jueves, 15 de agosto de 2013

Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos.


Título: Ciudad de los ángeles caídos.

Autor: Cassandra Clare.

Editorial: Planeta.

Año: 2011.

Web del autor: 

Adaptación cinematográfica.

Valoración personal:

Comentarios: ¡Menuda sorpresa me llevé cuando supe que se iba a publicar esta novela! Yo que daba ya por terminada la historia de Jace, Clary y Simon... Y ha sido una sorpresa de lo más agradable.  

La novela, como las anteriores, está genial, con todos los ingredientes que una buena novela juvenil ha de tener: aventura, malos malísimos, amistad, humor, amor... Los acontecimientos narrados comienzan unos dos meses después de la gran batalla contra Valentine. Todos están aún un poco en shock intentando recuperarse y seguir con una vida medianamente normal.  

Simon, vampiro diurno con la marca de Cain en su frente, lo tiene difícil. No sólo odia ser vampiro e intenta esconderlo sino que sale con dos chicas a la vez: Maia e Isabelle.  Peligroso, muy peligroso... Tanto como los humanos que se le acercan con una extraña propuesta.  

Jace y Clary tienen sus propios problemas. Les ha durado poco la calma y se enfrentan a una dura prueba.  Final trepidante y horrible, no hace sino dejarte con ganas de agarrar la siguiente en cuanto lo acabas. ¡A por ella!

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...