¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 2 de noviembre de 2013

Saga Oscura 4. Magia oscura.


Título: Magia oscura.

Protagonista masculino: Gregori Daratrazanoff.

Protagonista femenina: Savannah Dubrinsky.


Autor: Christine Feehan.

Editorial: Books4pocket, Titania.

Año: 2000.

WEB del autor:

  • Ir a CHRISTINE FEEHAN. (En inglés).

  • Ir a EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA.

  • Ir a PLANETA DE LIBROS.

  • Bibliografía Christine Feehan.
    Pincha aquí para conocer todos sus libros.

    Valoración personal:

    Comentarios: Aquí estoy con el libro de Gregori. ¡Qué ganas tenía de leerlo! La verdad es que se ha hecho poco de rogar porque sólo es el cuarto de la saga y teniendo en cuenta a, por ejemplo, Acheron de los Dark Hunter por el que hubo que esperar 25 libros..., pues no nos podemos quejar (aunque el GRAN Acheron es incomparable...). Aún así, me apetecía conocer más a fondo al bueno de Gregori.

    El principio de la novela me hizo temer que defraudaría mis ansias pues comienza con el mismo soniquete que las anteriores de "no quiero estar contigo", "quiero elegir por mí misma", "me asustas", etc., y siendo Savannah hija de Mikhail y Raven y mujer cárpata pues me parecía un poco estúpido. Luego me enteré de la pésima educación dada a esta muchacha por parte de sus padres y lo entendí un poco más (son ganas de ponérselo difícil a la pobre sabiendo que no hay otra opción para ella, ¿¡¿¡bebiendo la sangre en tacita?!?! ¡¡Vengaaaa!!).  Menos mal que la novela se aparta con rapidez de esta línea argumental para tomar otras y, he de decir, que se encauza mejor, me gustó la historia y sigo adorando al brutote de Gregori. De todas formas no me satisfizo tanto como deseos tenía de leerla pero bueno, demasiadas expectativas suelen casi siempre verse frustradas de esta forma y acabar en pequeñas o grandes decepciones. En mi caso, al menos, fue pequeña.

    ¡Gracias por leerme!

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...