¿A qué sección del blog quieres ir?

lunes, 23 de diciembre de 2013

Saga Oscura 10. Oscura sinfonía.


Título: Oscura sinfonía.

Protagonista masculino: Byron Justicano.

Protagonista femenina: Antoinetta Scarletti.

Autor: Christine Feehan.

Editorial: Titania.

Año: 2003.

WEB del autor: 


Bibliografía Christine Feehan.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Este es el libro de Byron, el cárpato que conocimos en el segundo libro de la saga como mejor amigo de Jacques. Pese a no ser cazador sino recolector de gemas, tras su terrible secuestro a manos de los mismos humanos que torturaron a Jacques, Byron decide recorrer el mundo para dar caza al no-muerto y así, al menos, proporcionar un servicio a su raza. Su vagar le lleva a Italia y, con ello, a Antonietta, su compañera, aquella que le devuelve los colores y los sentimientos. 

Pero hay dos problemas: el primero, Antoinetta es ciega y ha de ir despacio con ella, algo que su naturaleza cárpata parece no entender. El segundo es que Antoinetta es millonaria y pertenece a una antigua familia italiana, uno de cuyos miembros está intentando asesinarla pero, ¿quién? ¡Ah! ¡Ese es el quiz de la cuestión!

 La novela gana con este misterio terreno hacia el suspense cambiando un poco el registro de los anteriores libros.  Me ha gustado este cambio aunque la resolución del misterio era un pelín predecible pero me ha parecido un aporte de oxígeno a la historia.  A ver por dónde sigue sorprendiéndonos  Feehan en los siguientes libros...
 
¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...