¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 8 de diciembre de 2013

Saga Oscura 8. La leyenda oscura.


Título: La leyenda oscura.

Protagonista masculino: Gabriel Daratrazanoff.

Protagonista femenina: Francesca Del Ponce.


Autor: Chritine Feehan.

Editorial: Books4pocket, Titania.

Año: 2001.

WEB del autor:


Bibliografía Christine Feehan.

Valoración personal:

Comentarios: Lucian y Gabriel Daratrazanoff, gemelos luchadores de la raza de los Cárpatos convertidos en mito tras dos mil años de batallas por todo el mundo. Hace siglos se les perdió la pista y cuenta la leyenda que ambos están muertos, uno a manos del otro. Habiéndose convertido Lucian en no-muerto, su hermano Gabriel no tuvo más remedio que darle caza y enfrentar él mismo después el amanecer. Pero, ¿serán ciertos los rumores?

Todo parece indicar que no cuando abrimos el libro y nos encontramos con un Gabriel consumido que lleva más de 200 años bajo tierra con su hermano atado a él para evitar que haga más daño. Porque, aunque la parte de la leyenda que los da por muertos a ambos es falsa, por desgracia la parte en la que Gabriel ha de dar caza a su propio hermano por haberse convertido en vampiro no lo es y ahora Gabriel debe atraparle en un mundo moderno que ninguno de los dos entiende... Y si la tarea ya es complicada por sí misma aparece de pronto en escena Francesca, la cárpata destinada a Gabriel desde hace siglos y que ahora, cuando más débil y necesitado está, su cuerpo no podrá ignorar.

Recupera aquí Feehan dos figuras que ha dotado en las novelas anteriores de un halo de misterio y poder creando una historia con nuevos personajes que van completando el árbol genealógico de los Cárpatos. Veremos a dónde nos lleva esta nueva línea argumental.  De momento bien, en la línea del resto de libros de la saga.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...