¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 7 de marzo de 2015

Detective David Gurney 1. Sé lo que estás pensando.


Título: Sé lo que estás pensando.

Autor: John Verdon.

Editorial: Roca editorial.

Año: 2010.

WEB del autor:


Bibliografía John Verdon. 

Valoración personal:

Comentarios: Hace tiempo que tenía ganas de echarle el guante a esta novela gracias a su súper atractiva portada y es que, como he dicho ya en otras ocasiones, es una parte importantísima en la primera impresión que te causa un libro. Números blancos ensangrentados sobre un fondo negro con un sugerente título que precede a lo que, a ojos vista, da la sensación de ser la mejor novela de suspense jamás escrita. En fin, digamos que la portada sugiere más de lo que la historia en realidad es. No me malinterpretéis, no es que no me haya gustado (todo lo contrario) pero esperaba más; más acción, más misterio, más suspense, más peligro, más todo. 

John Verdon ha construido su historia alrededor de un súper detective de homicidios que se ve envuelto en un nuevo caso que no desea pues, desde hace dos años, ya no es policía por retiro voluntario. El caso es extraño, misterioso, un puzle enrevesado difícil de montar, con un millón de pistas para e lector. ¿Cuál es el fallo entonces? Pues, para mí, que Verdon se pierde demasiado en los detalles y en las burocracias policiales y deja de lado la acción que caracteriza a estas novelas. Aun así me ha gustado y lo recomiendo como lectura tranquilita.

Por cierto, ¡adiviné el asesino! Y me sorprendió que Gurney, el súper detective, no lo descubriese antes, la verdad, porque estaba un poco cantado...

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...