¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 13 de mayo de 2018

Diez maneras diferentes de ser Laura.


Título: Diez maneras diferentes de ser Laura.

Autor: Rebeca Rus.


Editorial: Planeta.

Año: 2010.

WEB del autor:


Bibliografía Rebeca Rus.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios:  ¡Siiiii! Por fin le he echado el guante a esta novela. Llevaba siglos esperando que alguien me la regalase o, acordarme de meterla en mi presupuesto para libros y siempre se adelantaba alguna otra, hasta las navidades pasadas que la vi en El Corte Inglés y dije "¡Uy, no te escapas!". Ahora, tras haberla acabado, puedo decir que mi espera se ha visto recompensada porque ¡me he reído horrores! Atila es mi héroe, de verdad. Me declaro miembro de honor de su club de fans y, si no lo hay, yo lo creo porque es auténtico. Jajaja, la "Operación Cholando" es para morirse, de verdad.

La novela nos narra la vida de Laura, una secretaria un poco gris que va de trabajo en trabajo y cuya existencia está controlada por su autoritaria y anticuada madre. Un día vuelve a verse de nuevo en el paro y, confiando en su mejor amiga dueña de una E.T.T., acepta un trabajo que le cambiará para siempre.

En fin, ¿Qué más puedo decir? Pues que es una novela genial y muy original, con las fantasías de Laura dando vueltas por la historia. ¡Menuda imaginación!

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...