¿A qué sección del blog quieres ir?

miércoles, 2 de mayo de 2018

Fjalbackä 6. La sombra de la sirena.


Título: La sombra de la sirena.

Autor: Camilla Läckberg. 


Editorial: Maeva.

WEB del autor:

  • Ir a MAEVA.   
  • Ir a CAMILLA LACKBERG. (Inglés).   
  • Ir a LECTURALIA.

  • Bibliografía Camilla Läckberg.

    Valoración personal:

    Comentarios:  Por fin me reencuentro aquí con Patrick y con Erica, ¡genial! Estaba deseándolo, entre las ganas de un nuevo misterio y el bombazo que soltaron en el libro anterior... Así que esta vez tenemos de nuevo a Erica gordita, aunque no tanto como en la otra novela en la que sale embarazada, normal, la autora le ha puesto de menos meses porque esta vez es más partícipe del caso y con 8 meses de tripa sería un poco difícil... Como siempre la parte del suspense magistral (esta vez me ha pillado del todo, ni idea de quién podría ser el malo hasta casi el final) y la parte personal también muy buena.

    Un escritor, amigo y medio discípulo de Erica, recibe cartas amenazadoras desde hace un año. Por otro lado, Patrick y los suyos se hacen cargo del caso del cadáver de un hombre aparecido congelado en el hielo cuya desaparición llevaban investigando ya 3 meses. Ambos casos, aislados en un principio, empiezan a estar relacionados cuando se dan cuenta que Christian (el escritor) era amigo íntimo del hombre asesinado.

    En fin, una novela de suspense perfecta, como todas las de Fjalbackä, con un final sorprendente y que te deja ¡de los nervios!

    ¡Gracias por leerme!

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...