¿A qué sección del blog quieres ir?

martes, 1 de mayo de 2018

Sin ser yo.





"A veces juego a imaginar que no soy quien realmente soy. Me siento en mi escritorio, reclino la cabeza y sueño, con otras vidas, con otros tiempos. Hay días que voy muy lejos, otros me quedo aquí mismo, justo a mi lado, viéndome perder el tiempo en mis ensoñaciones, reclinada sobre el escritorio. 

Algunos días imagino que me quedo tan quieta, tan quieta, que me fundo con la mesa y pasan siglos sin que nadie recuerde que ahí antes había una chica y una mesa, y los pajarillos hacen de mí su hogar, de mi pelo sus nidos, de mis brazos sus ramas y me fundo y me encuentro sentada en mi escritorio sin que nadie se dé cuenta de que ya no estoy, de que me he ido. 

Otras veces despego y me alejo de mí misma y vuelo como un pájaro libre y subo y subo hasta que no sé dónde estoy, hasta que sólo alcanzo a ver nubes a mi alrededor. Y entonces me dejo llevar por el viento, sin rumbo, sin destino, azotada por el tiempo, con la mente libre, los brazos sueltos, el pelo al aire, sin saber si volveré, sin importarme si quiera si lo haré. 

A veces juego a imaginar que no soy yo, a veces juego a soñar que puedo ser otra cosa".









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...