¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 13 de mayo de 2018

Tengo ganas de ti.


Título: Tengo ganas de ti.


Autor: Federico Moccia. 


Editorial: Planeta.


Año: 2006.


 WEB del autor:


Bibliografía Federico Moccia.
Pincha aquí para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.

















Título: Tengo ganas de ti.
Director: Fernando González Molina.
Reparto: Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Marina Salas, Andrea Duro, Diego Martín.
Nacionalidad: España (2012).


Valoración personal: 

Comentarios: Segunda parte de la primera novela de Federico Moccia "A tres metros sobre el cielo". Si habéis leído la entrada de esa novela en el blog (y si no, os lo digo ahora) el primer libro me gustó más bien poco, supuso una decepción y no cumplió para nada las expectativas que tenía para con la novela; así que ya podéis imaginar con qué pocas ganas empecé esta segunda parte que, por cierto, sólo decidí leer porque la otra acababa TAN mal..., que decidí dale una segunda oportunidad. Bueno pues..., ¡alegría para mí! Esta segunda parte ha resultado ser toda una sorpresa (de las agradables) y me ha gustado muchísimo. Quizá sea porque el primer libro tiene más años y Moccia tenía menos destreza en esto de darle al boli, quizá por el cambio de personajes, quizá por la madurez de Step, el protagonista, pero el caso es que me ha dejado buen sabor de boca y recomiendo su lectura (si eres capaz de aguantar el primero, claro).

Han pasado dos años y Step vuelve a Roma con los fantasmas de Babi y Pollo rondándolo como si hubiese sido ayer. Pero pronto un encuentro casual lo cambiará todo... Pallina, por cierto, sigue siendo mi favorita. ¡Qué chica tan mona!

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...