¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 7 de abril de 2018

El fuego.


Título: El fuego.

Autor: Katherine Neville. 

Editorial: DeBolsillo, Plaza&Janes.

Año: 2008.

    WEB del autor:

    Bibliografía Katherine Neville.
    Pincha para conocer todos sus libros.

    Valoración personal:  

    Comentarios: Cuando leí "El ocho" quedé muy satisfecha con la historia y, la verdad, me sorprendió una segunda parte pero no dudé en ir a por ella en cuanto estuvo publicada. He de reconocer que no es tan buena como su antecesora pero tampoco estoy de acuerdo con bastantes opiniones que he leído en muchos foros que son muy negativas con respecto a este libro. A mi me ha gustado, me ha dejado buen sabor de boca y he disfrutado con su lectura pese a que, vuelvo a repetir, no es de tanta calidad como "El ocho" que, seamos sinceros, era difícil de igualar.

    Han pasado 20 años y ahora el peso protagonista recae en la hija de Cat y Solaris, Alexandra. Todo comienza cuando recibe una invitación para la fiesta de cumpleaños de su madre, fiesta que Cat no ha celebrado jamás, por lo que Alexandra está más que extrañada. Cuando llega a la casa de su madre, Cat no está pero si sus invitados, personas con quién jamás hubiese relacionado a su madre de esa forma. A partir de ahí Alexandra se encuentra en una espiral de misterios siguiendo las pistas que su madre le ha dejado con el ajedrez, de nuevo, en el trasfondo de la historia.

    Son muchos los detalles de esta novela que me han resultado interesantes pero uno de los que más me ha llamado la atención es la descripción del restaurante vasco, su funcionamiento y el trabajo de Alexandra. Muy chulo el descubrimiento.

    ¡Gracias por leerme!

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...